El operador de puntos de recarga GIC ofrece recargas gratuitas a los héroes del COVID19 con vehículo eléctrico

0
11

La empresa operadora e instaladora de puntos de recarga de vehículos eléctricos GIC, del Grupo ETRA, ha decidido ofrecer la recarga gratuita de los vehículos eléctricos de los usuarios que están ayudando a superar los efectos de la pandemia del coronavirus o COVID19.

Así, taxistas, repartidores, personal sanitario y en general, profesionales que están aportando su grano de arena en la movilidad solidaria generada por causa de esta pandemia, dispondrá de recargas gratuitas en los equipos de carga rápida gestionados por la compañía.

“En momentos como este, es cuando personas como vosotros demostráis vuestra fuerza, valor y capacidad de superación, queremos agradecer esta energía positiva a todos los que actualmente estáis ofreciendo servicios solidarios con sus vehículos sostenibles”, señalan en un comunicado fuentes de la empresa.

Para ello, los usuarios que se puedan beneficiar de la iniciativa tan sólo tendrán que enviar un correo a [email protected] con su nombre y número de tarjeta física o virtual, según se indica en la app de la empresa Gestión Inteligente de Cargas, S.L., para poder gestionar la tarifa gratuita durante este periodo de emergencia sanitaria.

Actualmente, GIC dispone de infraestructuras de recarga de vehículo eléctrico en las ciudades de Madrid, Valencia, Murcia y Palma de Mallorca.