ORBIS presenta su nuevo cargador para vehículos eléctricos VIARIS UNI

0
18

ORBIS como fabricante nacional líder de cargadores para vehículos eléctricos, afronta en la actualidad el reto de ampliar y reforzar la infraestructura de recarga, lanzando al mercado VIARIS UNI, un nuevo modelo de Cargador Inteligente para la recarga de cualquier vehículo eléctrico: coches, motos, bicicletas eléctricas e híbridos enchufables en entornos privados.

Su atractivo diseñosimplicidad y comodidad de uso a través de comunicación WIFI y fácil instalación, lo hacen ser uno de los cargadores más destacados hoy en día en el mercado.

Está especialmente recomendado tanto para uso residencial en garajes de viviendas unifamiliares o comunitarias, como para uso terciario en garajes de oficinas, centros comerciales, hoteles, empresas, hospitales, etc.

Cabe resaltar que el Cargador Inteligente VIARIS UNI incluye de serie un modulador de carga, que permite al usuario final no tener que aumentar la potencia contratada de la instalación vivienda, disminuyendo o aumentando el consumo del vehículo eléctrico, en función del resto de consumo de la instalación eléctrica.

Otras características de serie a destacar del VIARIS UNI son:

  • Detector de corrientes de fuga con componente continúa para la protección de personas.
  • Comunicación WIFI incorporada
  • App VIARIS para dispositivo móvil y Web embebida para la gestión y control remoto   del cargador.
  • Sensor táctil de activación/activación de carga o Activación RFID.
  • Limitación de la potencia máxima a través de selector.
  • Notificaciones al móvil.
  • Medida y registro de la energía cargada.

Por todo ello, VIARIS UNI es la solución perfecta para la recarga de coches eléctricos tanto en garajes residenciales como del sector terciario, aportando diseño, tecnología puntera y eficiencia.